Reed Latino 2022

Logo-REED-LATINO

La empresa C&E Campaigns and Elections, dio a conocer que la campaña de promoción turística «Querétaro, y entonces encontré México», resultó ser la ganadora.

El estado de Querétaro fue acreedor al premio Reed Latino Award, en la categoría de Mejor Campaña de Marca-Ciudad, Estado, País o Turismo; por la por la empresa C&E Campaigns and Elections

Este certamen, organizado cada año por la empresa, dio a conocer a través de su página de internet que la campaña de promoción turística «Querétaro, y entonces encontré México» resultó ganadora luego de la determinación del jurado calificador.

Cabe destacar que la marca turística «Querétaro, y entonces encontré México» fue lanzada en el mes de febrero de 2022, con el objetivo de atraer nuevos viajeros a través de productos turísticos adaptados a las nuevas necesidades y exigencias del turista.

Estrategia que prevé impulsar la venta turística

Por su parte, la titular de la secretaría de turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, señaló que esta marca tiene la finalidad de ser un puente de comunicación y una herramienta de venta para todo aquel que quiera promocionar a Querétaro. 

Asimismo, el  slogan de la marca hace referencia a un cuento corto, una historia que puede ser contada por cada uno de los turistas que encuentren algo significativo durante su estancia en la entidad.

Nota tomada de: https://www.liderempresarial.com/queretaro-obtiene-premio-como-mejor-marca-destino-de-latam-reed-latino-award/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *