Reed Latino 2022

Logo-REED-LATINO

La pieza “Una Nueva Historia”, lema usado por Cuéllar Cisneros para impulsar programas, acciones y proyectos, fue reconocido en Panamá.

Por su destacada pieza “Una Nueva Historia”, Tlaxcala fue reconocida en los Reed Latino Awards 2022 como la mejor imagen e identidad gubernamental.

“Una Nueva Historia”, el lema usado por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para impulsar los programas, acciones y proyectos de la administración en favor de la población tlaxcalteca, fue premiado con el primer lugar en la categoría “Mejor Imagen o Identidad Gráfica Gobierno” de los premios más importantes que reconocen lo sobresaliente de la comunicación política y de gobierno en América Latina.

En el evento de premiación, que tuvo como sede Panamá, el jurado informó que la pieza “Una Nueva Historia” Estado de Tlaxcala, fue elegida como la mejor imagen e identidad gubernamental.

El lema tiene como fin generar más y mejores resultados en materia de salud, seguridad, educación, desarrollo económico, turismo, cultura, entre otros rubros, donde la suma de voluntades es parte fundamental para que la nueva historia en Tlaxcala sea una realidad y llegue a los sectores más desprotegidos.

El gobierno aseveró que trabaja bajo los principios de la Cuarta Transformación, de ahí que su identidad se fortalece y consolida a cada paso, pues a 14 meses de estar al frente del Ejecutivo local, Cuéllar Cisneros ha logrado mantenerse como una de las mejores gobernadoras de México.

En la creación de la pieza colaboraron las Agencias Consultoras Código 21 y Elemental Comunicación Estratégica, quienes se congratularon de este galardón en los premios más importantes de la consultoría política en habla hispana, y el evento del galardón es organizado por la Campaigns & Elections México (C&E), la revista más prestigiada en español sobre Estrategia Electoral, Marketing y Comunicación Política.

Nota tomada de: https://www.elsoldetlaxcala.com.mx/local/actualizacion-de-reed-latino-awars-2022-tiene-tlaxcala-la-mejor-imagen-gubernamental-9191409.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *